dilluns, 4 de novembre del 2013

Sex Pistols - LA Anarchy In The U.K.


Soy un anticristo, soy un anarquista
No sé lo que quiero
Pero sé cómo conseguirlo
Quiero destruir a los transeúntes
Porque yo quiero ser anarquía
El cuerpo de ningún perro
Anarquía para el U.K.
Viene un buen tiempo y tal vez
Le doy un mal momento, deje una línea de tráfico
Y su sueño futuro es un plan de compras
Porque yo quiero ser anarquía
En la ciudad
¿De cuántas maneras?
Para conseguir lo que quieres
Utilizo lo mejor, utilizo el resto
Yo uso al enemigo, yo uso la anarquía
Porque yo quiero ser anarquía
Es la única manera de ser
¿Es este el M.P.L.A?
¿Es este el U.D.A?
¿Es este el I.R.A.?
Pensé que era el U.K.
O simplemente otro país
Otro consejo tenacy
Quiero ser anarquía
Y yo quiero ser anarquía
Oh, qué nombre
Y yo quiero ser un anarquista
Me enfado, destruyo
Siendo yo
Siendo anarquía



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada