dimarts, 5 de novembre del 2013

Quiere que lo libere, quiere que mate


Ella siempre esta observándome,
y en la entrada de la fabrica solo se escuchan susurros,
ella siempre esta observándome,
no, ella, no.

Ella tomo mi tranquilidad,
ella rento mi cuerpo con mercaderia,
ella cerro mi puerta y olvido volver,
ella esta observándome todo el tiempo.

Ella llevaba vestido rojo,
pero después ella era yo,
yo era él y era ella y ella era una pesadilla.

¡El granero se esta incendiando! 
¡Nadie me cree!
¡Ella siempre me esta mirando!
¡Ella es mi fin!
¡Ella no conoce mi rostro!
¡Ella no sabe quien soy!
¡Ella esta mirándome todo el tiempo!

Muevo al mundo con mi silencio, (gritas hasta desgarrar)
amo tanto vivir, (deberías estar muerto)
hay que ser positivo, (la vida es una mierda)
los hombres no lo son todo. (después vas a llorar)
Ese celador se acercó a mi,
con su vela en alto.
Diciéndome qué hacer,
con su pata de palo,
el tatuaje tapando su sien.
No sé si estará enfadado,
o si resentido, vivirá enjaulado.
Quiere que lo libere,
quiere que mate. Esquizofrenia.

El celador se acercó a mi,
arrastrando los pies.
Diciéndome qué hacer,
“nada es lo que ves”,
existir… permanecer.
No sé si estará enfadado,
o si resentido, vivirá enjaulado.
Quiere que me libere,
quiere que mate. Esquizofrenia.

Oh, ¿Qué es lo que puedo ver?
SI nadie mira, ni quiere entender.
Me dan por perdido,
me han encerrado en el frío…
No sé si estoy enfadado,
o si resentido, vivo ahora enjaulado.
Quiero liberarme,
debo matar. Esquizofrenia.

Dos ojos, mil realidades.

Un alma, dos mentes.
Dos mentes, un cerebro.
Esquizofrenia.”




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada